Inicio»Local»Redireccionan recursos y se canalizarán a la obra pública

Redireccionan recursos y se canalizarán a la obra pública

0
Compartidos
Google+

Al revelar que hay ajustes y recortes para redireccionar recursos a obra pública y desarrollo, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas recordó que hoy presentará el Plan Estatal de Desarrollo, con el que pretende detonar económicamente al Estado en los próximos 25 años.

Se dijo respetuoso de señalamientos y propuestas de partidos de oposición, como la iniciativa de Ley de Austeridad promovida por Morena para “rasurar” —por ejemplo— el salario de los funcionarios, aunque lo ideal es trabajar en gestionar inversiones para Campeche.

Desde el inicio de mi administración aplico medidas de ahorro en el gasto corriente. El que se ajusta el cinturón es el Gobierno. Por eso hay mil 290 millones para invertir en lo que resta del año”, puntualizó.

De la propuesta de Morena, expresó: “En términos de trabajo la gente nota, anota y vota. Sabe quién trabaja, quién no y quiénes hacen propuestas que no se pueden cumplir”.

Y sentenció: “Habría que preguntarle también a los partidos que señalan, ¿cómo van donde gobiernan? Sería bueno preguntarle al alcalde de Calkiní ¿cuál es su postura con respecto a Morena?, ¿cómo van trabajando?”.

Por la situación del Ayuntamiento calkiniense, el alcalde José Emilio Canul Aké merece todo nuestro apoyo y respaldo. “Tenemos comunicación con él”. Creo que tomó la excelente decisión de gobernar, no gobierna para un partido. Como nosotros, gobernamos para todos los campechanos, que merecen trabajo y rendición de cuentas.

Noticia anterior

Colisiona Ranault contra Mazda en colonia San José

Siguiente noticia

Resalta el Estado en seguridad pública