Inicio»Local»Encienden el árbol de Plaza Galerías

Encienden el árbol de Plaza Galerías

0
Compartidos
Google+

Más de 400 personas disfrutaron el encendido del Árbol de Navidad del Centro Comercial Galerías Campeche, en un evento lleno de alegría, color y diversión para el público de todas las edades.

Con el espectáculo “El baúl de los juguetes”, los espectadores, en su mayoría niños, disfrutaron la actuación de Papá Noel y de los duendes que contaron una historia navideña y bailaron al ritmo de Jingle Bell Rock, para hacer más atractivo el cuento.

El concepto de “El baúl de los juguetes” fue que los niños convivieran con Papá Noel y se tomaran la foto del recuerdo con el emblemático personaje navideño.

Alejandra Álvarez, jefa de marcas de Galerías Campeche, comentó que el encendido del Árbol de Navidad tiene alrededor de 250 mil LED´s, y la idea de realizar este evento es para festejar el inicio de la temporada decembrina y el inicio de una gran convivencia familiar.

Este es el tercer año que Galerías Campeche enciende el árbol, y por la aceptación y el gusto del público se está volviendo una tradición muy esperada. Asimismo, invitó a todo el público a asistir y disfrutar de los espectáculos.

Noticia anterior

Intentan secuestrar a niño en Xpujil

Siguiente noticia

Presenta DIF Estatal a Niña Teletón 2015

2 Comentarios