Inicio»Local»Sigue la promoción turística del Estado

Sigue la promoción turística del Estado

0
Compartidos
Google+

Más de 60 operadores turísticos de talla internacional fueron contactados por la Secretaría de Turismo durante las ferias de talla internacional en las que ha participado en los últimos 30 días en Francia, Italia e Inglaterra, aseguró el titular, Jorge Manos Esparragoza.

Será hasta invierno de 2016 cuando se puedan ver los resultados de la promoción que ha desarrollado la Secretaría de Turismo en menos de cien días de administración, durante los que logró contactar en promedio, a poco más de 25 operadores internacionales por feria.

“Han sido tres ferias donde se han posicionando los productos y servicios, en los que logramos poco más de 60 entrevistas”.

Sin embargo, en las próximas semanas, algunos resultados preliminares podrán verse en la ciudad, como la visita de una televisora francesa que busca destinos de ecoturismo y zonas naturales.

Así también  el primer viaje de familiarización de operadores italianos programado para diciembre y la cobertura nacional e internacional que se dio al Concurso Estatal de Altares “Hanal Pixán”.

La promoción será continua para mantener el posicionamiento de Campeche como destino turístico nacional e internacional.

Noticia anterior

Protestan por muerte de perros

Siguiente noticia

Matrimonio Cardona Uc celebra su 35 aniversario