Inicio»Local»Emiten convocatoria para renovar a líderes estatales del tricolor

Emiten convocatoria para renovar a líderes estatales del tricolor

0
Compartidos
Google+

Contar con un mínimo de siete años de militancia fehaciente, haber ocupado previamente algún cargo partidista al interior del PRI, tener residencia en la entidad de cuando menos tres años previos, con excepción de aquellas personas que hayan vivido fuera por motivos de ocupar algún cargo de elección popular.

Así como contar con el apoyo de los integrantes de Consejo Político Estatal (CPE), respetar los topes máximos de campaña, que no rebasarán los 200 mil pesos, son parte de las bases de la convocatoria para elegir a la próxima dirigencia estatal del PRI en Campeche.

Desde la tarde-noche del miércoles, el documento electrónico, consistente en 26 páginas tamaño oficio, se subió a la página oficial del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, www.pricampeche.com.mx, en su sección de convocatorias, firmado por el presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En las primeras horas de ayer, el dirigente interino del PRI en la entidad, Lázaro Jiménez Aquino, acompañado del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Mauricio Cel Lezama, colocaron el documento impreso en los estrados de la sede estatal partidista, al tiempo que se habría colocado en los 11 comités municipales.

Se instruyó a la CEPI realizar la relación de los consejeros estatales que deberán estar presentes en la asamblea electiva, para que sean perfectamente validados.

En el punto décimo noveno de las bases se establece que será el próximo 12 de diciembre, a las 10 horas, cuando se realizarán las asambleas electivas municipales; los consejeros acudirán a votar a las sedes que se designen en los municipios.

 

RESPALDO

Por otro lado, Jiménez Aquino calificó al mandatario Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como “un gobernador de 24 horas que hará realidad cada una de las acciones enmarcadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021”.

Ofreció “el respaldo total de esta dirigencia provisional al gobernador, porque sabemos que cumplirá todos y cada uno de sus compromisos”.

Noticia anterior

Acaba tráiler incrustado en el camellón central

Siguiente noticia

Atrapan a sujeto que atropelló a voceador