Inicio»Local»Mañana inicia la evaluación docente

Mañana inicia la evaluación docente

0
Compartidos
Google+

Los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre se realizará la Evaluación del Desempeño para el Personal Docente y Técnico Docente de Educación Básica, precisó la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, cumpliendo con lo establecido en el artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Las evaluaciones de educación básica se realizarán a 969 docentes en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel “Guillermo González Galera”, de 10 de la mañana a dos de la tarde, y posteriormente, de tres de la tarde a siete de la noche. Los sustentantes deberán presentase desde las nueve de la mañana.

Para más información están disponibles las páginas www.educacioncampeche.gob.mx y http://201.175.44.213/SNRSPD/Basica2015/consultaSedesPermanenciaBasica/

En tanto, para los docentes de educación media superior, se realizará la aplicación de la evaluación, el día 28 de noviembre en horario de 10 a 13 horas y por la tarde, de 14 a 17, mientras que el domingo 29, solamente será de 10 a 15 horas, esto se realizará en el mismo plantel del Conalep.

Para todas las evaluaciones se pide que lleguen los sustentantes una hora antes del inicio, es decir, a las nueve de la mañana para evitar contratiempos.

Para mayor información sobre estos horarios, están a disposición las páginas www.cobachcampeche.educ.mx, www.cecytcampeche.educ.mx y http://201.175.44.214/SNRSPD/mediasuperior2015/ConsultaSedesPermanenciaMS/.

Noticia anterior

Han reportado 419 casos de dengue en lo que va del año

Siguiente noticia

Ataques terroristas en París; mueren más de 150