Inicio»Local»Tendrá Ximbal Buen Fin

Tendrá Ximbal Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Este lunes, el Parque Recreativo Ximbal y el Museo de la Vida abrirán sus puertas, además, el domingo se sumarán al Día Internacional del PET y trabajarán con el sistema de la pulsera Ximbaleando, por lo que llevando un envase plástico y 20 pesos, habrá acceso al aviario, mariposario, rappel y sanitarios.

El lunes, por ser festivo, se abrirá por primera vez en el día de descanso del parque y el museo, pues por disposición del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y con las instrucciones del secretario del Medio Ambiente, Roberto Iván Alcalá Ferráez, y el rector Gerardo Montero Pérez, a partir de ahora, todos los lunes que sean festivos, se laborará.

Para este fin de semana, el Museo de la Vida tendrá entrada gratuita a cambio de envases PET, además se proyectará una película gratis, informó la directora, Katia Espinoza Romero.

Hortensia García Mateos, directora de Patrimonio de la Semarnatcam, informó que el día 19 se llevarán los envases recolectados al parque Moch Cohuó, donde se acopiarán; también se recibirá papel y cartón.

Lo obtenido con esta colecta, agregó, será donado a la asociación “Una Caricia Humana”, que atiende a niños con cáncer, por lo que es muy apropiado el día, pues será el Buen Fin para un buen fin.

Noticia anterior

Inauguran nueva temporada de Pasaporte del Arte Infantil

Siguiente noticia

Presentan libro “Una aventura en la lectura”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *