Inicio»Local»Cielo nublado y lluvias merman visitas a playa

Cielo nublado y lluvias merman visitas a playa

0
Compartidos
Google+

El clima fresco, nublado y lluvioso que permaneció ayer en la ciudad, ahuyentó a los bañistas que los fines de semana disfrutan de la costa campechana, pues el balneario popular Playa bonita, que suele ser el más concurrido, permaneció vacío.

Los cambios repentinos del clima de las últimas semanas han provocado una disminución en la afluencia de bañistas en las principales playas de la costa, sin embargo, con el paso de una vaguada, ayer fue nula la visita de bañistas locales, nacionales e internacionales en estos sitios.

Y es que así lo comprobó TRIBUNA durante un recorrido que llevó a cabo por la costa campechana, donde se observó que el visitar la playa no fue el plan de fin de semana de nadie.

Sitios como el ubicado frente a la embotelladora Bepensa, el de los llamados “costales”, así como el balneario popular “Playa Bonita”, ubicado en el poblado de Lerma, permanecieron prácticamente vacíos en comparación a semanas anteriores, donde fue común observar a bañistas disfrutando de la convivencia familiar y entre amigos.

El silencio permitía escuchar el sonido de las olas que acompañadas de aire fresco.

El motivo de este ausentismo se atribuye a las bajas temperaturas que se registraron desde antenoche y las lluvias de las últimas horas.

Personal de Playa Bonita comentó a TRIBUNA que el clima que actualmente se deja sentir continuará provocando días con poca afluencia de bañistas, aunque según los pronósticos, el clima podría mejorar en el transcurso de la semana, lo que ayudará a incrementar la asistencia al balneario.

Noticia anterior

Se ahorca con hamaca

Siguiente noticia

Reportan regulares ventas por Buen Fin