Inicio»Local»Impide obispo González a Telemar grabar la misa

Impide obispo González a Telemar grabar la misa

0
Compartidos
Google+

En conducta contraria a la demanda papal de salir a evangelizar y en actitud revanchista por tratar de coartar la publicación de incidentes que manchan su obispado, monseñor José Francisco González González no permitió ayer que Telemar transmitiera la misa.

De esta manera privó de la ceremonia litúrgica a quienes por enfermedad y compromisos laboral o de otra índole no pueden asistir a los oficios, y tal pareciera que su objetivo es reducir el número de creyentes o simpatizantes.

Las cámaras de Telemar arribaron poco antes del mediodía a las puertas de la parroquia de San José Obrero, para ubicarse en puntos estratégicos, grabar la misa y transmitirla de manera diferida a las 5 de la tarde.

Sin embargo, cuando el equipo de producción se acercó al acceso del inmueble, un sacerdote los atajó para indicarles: “Ya no están permitidas las cámaras”.

Al preguntarle el motivo o la razón, se limitó a responder: “Por todo lo que está pasando”, y agregó que no diría ni una palabra más. Permaneció en las puertas de la parroquia mientras el personal de Telemar se retiraba.

No hubo explicación o argumentación. Tampoco se requieren, porque se sabe que el propósito es el chantaje para silenciar los excesos de González González.

El cierre de las puertas de iglesias y parroquias ordenado por el obispo sólo privará de las misas a los campechanos, especialmente de los municipios, que por motivos de salud o laborales no pueden acudir al mediodía a escucharlas.

Noticia anterior

Van en aumento las muertes por accidentes de tránsito

Siguiente noticia

Cae de una camioneta en Francisco I. Madero

1 Comentario

  1. Roberto
    17 abril, 2017 at 3:55 pm

    Al cabo nadie ve Telemar