Inicio»Local»Positiva respuesta del magisterio: Medina Farfán

Positiva respuesta del magisterio: Medina Farfán

0
Compartidos
Google+

Los dos primeros días de la jornada de la Evaluación del Desempeño Docente en el Estado fue positiva, participaron más del 99 por ciento de los maestros convocados, aseguró el secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán.

Calificó como “una minoría de personas aquellas que pedían no se realizara la evaluación, sin embargo respetamos su manifestación sin que obstruyeran las labores de sus compañeros”.

“El sábado hubo excelente participación de maestros, la minoría se manifestó a las puertas del plantel en donde se realizaba la evaluación. Fuimos respetuosos de sus expresiones, de sus puntos de vista, pero quiero comentar que nunca se entorpeció el acceso, estuvimos pendientes”.

Señaló que cuando los maestros llegaron se revisaba su nombre en la lista de asistencia, en las mesas de registro se les asignó el equipo de cómputo que requerían.

“Esperamos que sean así las próximas jornadas, es decir, del siguiente fin de semana hasta el 29 de noviembre. Para el magisterio campechano es importante, hay interés en superarse”.

Detalló que de los 316 maestros convocados faltaron tres, fue magnífica respuesta. “Este martes (hoy) se podrá realizar la evaluación para los maestros que no pudieron asistir el fin de semana”.

 

CONVENIO

La Seduc y la Fundación Pablo García (FPG), firmaron convenio de colaboración para otorgar mil 900 becas a hijos de trabajadores de la dependencia con inversión superior a los tres millones de pesos.

Noticia anterior

Tras persecución, uniformados recuperan una motocicleta robada

Siguiente noticia

Habemus Plan