Inicio»Local»Propone Liconsa aumentar presupuesto

Propone Liconsa aumentar presupuesto

0
Compartidos
Google+

El gerente de Liconsa, Alonso Pacheco Ucán, viajó a Oaxaca para reunirse con representantes de la lechería en todo el país, a fin de plantear un recurso mayor de tres millones de pesos que se erogó durante 2015, el cual ayudará a abrir más establecimientos.

El funcionario explicó que el recurso de operatividad se maneja en tres rubros, la Cuenta mil, Cuenta dos mil y tres mil, esta última tiene los tres millones de pesos que no son suficientes para ejercer en todo el Estado y llevarán la propuesta para incrementar el monto.

“En la reunión vamos a abordar varios temas, sobre todo en cuestiones financieras, otro a tratar es de cuántos locales se deben aperturar en el Estado de Campeche, el cual beneficiará a un padrón de 33 mil personas”.

Pacheco Ucán reiteró el compromiso para incrementar el registro que forma parte de un compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, de llevar toda la leche a la mesa de los campechanos y para ello, realizarán el análisis correspondiente para conocer el municipio destinado para nuevos comercios en 2016.

“Este año se tuvo la apertura de seis, nos faltan dos para cumplir la meta y estas las tendremos a fines de noviembre o principios de diciembre en Ciudad del Carmen y Hopelchén, posteriormente pensamos que como mínimo nos permitan ocho más a partir de enero”.

Noticia anterior

Hallan a adolescente semidesnuda en vía

Siguiente noticia

Descontento por apoyos atrasados