Inicio»Local»Aperturan programa en línea

Aperturan programa en línea

0
Compartidos
Google+

A través del Sistema Nacional “Massive Online Open Course” (MOOC) (Cursos en línea masivos y abiertos, se incentivará a alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Lerma a investigar a distancia con apoyo del Internet, informó la administradora del programa, Zenia Isabel Castro Borunda.

En compañía del director del Instituto Tecnológico de Lerma, Javier García, la administradora del programa dijo que el objetivo de la visita a la ciudad es promover e informar sobre la producción de un curso masivo y en línea denominado “MOOC”, donde podrán participar alumnos y docentes de todo el país.

“MOOC” parte de una propuesta de la Presidencia de la República, en la cual se invita por medio de la estrategia digital a las universidades de todo México, para estar a la vanguardia y lanzar los cursos a una plataforma denominada “México X”.

Actualmente el Tecnológico Nacional de México participa con estos programas, por lo que en el Estado también se promueve el programa para impulsar la investigación.

Noticia anterior

Seguridad Pública y Fiscalía, con más quejas: Codhecam

Siguiente noticia

Portada

55 Comentarios