Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reciben certificación de inglés docentes y estudiantes del IC

Estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior “Profr. Salomón Barrancos Aguilar” recibieron el documento de Certificación Nacional de Nivel de Idioma (Cenni), en el contexto de la mejora continua de los servicios académicos que oferta el Instituto Campechano (IC).

El rector de la institución, Fernando Sandoval Castellanos, acompañado del director de la Escuela Normal Superior, Vicente Guzmán Vega, felicitó a los alumnos y docentes quienes después de cumplir exitosamente con los procesos evaluatorios se les otorgó la correspondiente certificación, constituyéndose en ejemplos de la centenaria institución.

“El IC tiene el compromiso de formar ciudadanos y profesionistas ejemplares que retribuyan con calidad sus servicios a la sociedad”, dijo el rector al entregar las certificaciones.

Cabe señalar que la Cenni está sustentada en más de 40 instrumentos de evaluación reconocidos y desarrollados por diversas instituciones nacionales y del extranjero de gran prestigio como la Universidad de Cambridge (ESOL Examinations), Estandar Test Services (TOEFL-ITP), entre otras.

Especialmente, aquellas reconocidas, incluyendo instancias evaluadoras por la Asociación Europea Evaluadora de Idiomas (ALTE).

En nombre de los alumnos y maestros certificados, Martin Mijangos Carrillo significó dicho reconocimiento otorgado por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).

¡Comparte esta nota!
error: