Inicio»Local»Impulsan estrategias de respaldo social

Impulsan estrategias de respaldo social

0
Compartidos
Google+

Para mejorar las condiciones de vida de los campechanos, el Gobierno del Estado impulsará estrategias de respaldo social que permitirá igualdad de oportunidades y crecer el bienestar de las familias, asentó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría.

Al llevar la representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en la conmemoración del 36 Aniversario del Programa de Abasto Rural del Sistema de Distribución Conasupo S.A. de C.V. (Diconsa), sostuvo que se trabajará para consolidar el desarrollo social de la entidad.

Acompañado de Arturo Sánchez Galicia, representante del director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, y de Carlos Sanguino Carril, subgerente de Unidad Operativa Campeche, dijo que esta empresa social a lo largo de sus 36 años, ha procurado la seguridad alimentaria de la gente rural.

Ahora en su aniversario, agregó, reconocemos que Diconsa es la red de abasto social más grande de México, que se ha caracterizado por una buena coordinación con las instituciones públicas, que resalta la excelente relación que existe entre los gobiernos Federal y Estatal.

En evento celebrado en la explanada del almacén rural “Lerma” de Diconsa, hizo notar que Moreno Cárdenas contribuye de manera determinante a esa buena relación, porque quiere soluciones efectivas.

Sanguino Carril sostuvo que con pocos recursos ha hecho mucho, jugando un papel importante en el abasto dentro de la Cruzada Nacional sin Hambre, lo cual habla del sentido humano del Presidente Enrique Peña Nieto, coordinado con el mandatario estatal.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal por sus años de servicio y su destacada labor.

Noticia anterior

Intentan violar a mujer que dormía en su casa

Siguiente noticia

Memorias de un desmemoriado