Inicio»Local»Frente frío baja la afluencia a la playa

Frente frío baja la afluencia a la playa

0
Compartidos
Google+

Los constantes cambios de temperatura que han prevalecido en los últimos días en la capital, asustaron a los tradicionales bañistas de fin de semana, pues las principales playas de la zona permanecieron prácticamente vacías.

Contrario sucedió semanas atrás en que ya se comenzaba a observar la afluencia.

Las lluvias y el clima fresco que cubren gran parte del territorio estatal, ha provocado drástica disminución en la afluencia de bañistas en las principales playas de la Entidad.

Toda vez que la población evita la exposición a estos cambios bruscos del clima a fin de no contraer alguna Infección Respiratoria Aguda (IRA).

Así comprobó TRIBUNA durante recorrido que llevó a cabo por la zona costera, donde se observó nula afluencia de bañistas.

En sitios tradicionales para remojarse como el ubicado frente a los terrenos de conocida empresa refresquera.

Así como el área de descarga de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mejor conocido como “los costales”, fue poca la presencia de ciudadanos disfrutando de las aguas.

Esta situación es contraria a otros fines de semana, en que la ciudadanía y algunos foráneos, arriban a estas zonas para disfrutar del mar.

En el balneario popular “Playa Bonita”, ubicado en la localidad de Lerma, Campeche, se observó la presencia de uno que otro visitante.

En general, se observaron vacíos los sitios donde comúnmente los campechanos acuden a pasar el día en compañía de la familia o amigos y disfrutan del mar.

Noticia anterior

Tecladista denuncia extorsión de policía

Siguiente noticia

‘Noche de las estrellas’ en Edzná