Inicio»Local»Jornada de Salud Visual

Jornada de Salud Visual

0
Compartidos
Google+

Del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la Cruz Roja, en coordinación con Óptica Laboratorio Molecular, llevará a cabo la Jornada de Salud Visual “Cuida tu visión, cuida tu vida”, con la que se atenderán casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo, glaucoma, cataratas y queratocono, informó Íñigo Huici Alfonso, administrador local del organismo altruista.

Durante esta jornada, los campechanos obtendrán facilidades de pago para adquirir sus respectivos lentes, dejando un 50 por ciento de anticipo para encargarlos, y sólo pagarán 50 pesos por la consulta, esto como una cuota de recuperación que será a beneficio de la benemérita institución.

Los horarios de atención son de 10 de la mañana a siete de la noche en el edificio del organismo altruista, ubicado en la avenida Las Palmas por Ah-Kim-Pech, frente al antiguo edificio de la Sedena.

Los interesados también pueden comunicarse a través de la página de Óptica y Laboratorio Molecular www.opticaolm.com.mx  o al teléfono 8-15-23-78.

Se espera valorar a más de 300 personas, y lo que se obtenga de las cuotas de recuperación, al menos 15 mil pesos, se donarán a la Cruz Roja.

Noticia anterior

Brasileña voltea vehículo por guiar a alta velocidad

Siguiente noticia

Inauguran la exposición pictórica “Retrospectiva”