Inicio»Local»Prepara Amanc cierre de año con Rosquetón

Prepara Amanc cierre de año con Rosquetón

0
Compartidos
Google+

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) alista la quinta edición del Rosquetón, en donde se espera vender 2.5 metros de rosca que se expondrá en el Parque Moch Cohuó, el próximo 27 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Así lo informó la presidenta de la asociación, Clara Eunice Estrada González, quien agregó que el evento retornará a su lugar de origen, ya que por los trabajos del megadrenaje en el malecón, tuvieron que hacerlo dos años consecutivos en el Parque de San Francisco.

Apoyamos entre 50 y 60 niños en tratamiento y vigilancia, más los casos nuevos. Estamos construyendo nuestro centro Amanc, el cual nos permitirá un mejor espacio para atender a los menores que vienen del interior del Estado.

Pido el apoyo de los campechanos para que el domingo 27 de diciembre desde las 17:00 horas vayan al Parque Moch Cohuó, acompañados de la familia para que disfruten también de un festival con música, diversión y entretenimiento.

El plato fuerte será comerse un pedazo de rosca que todavía no sabemos cuánto costará, pero también habrá cafecito y chocolate caliente. Ojalá que nos ayuden, ahora que retornamos al Moch Cohuó, que es un lugar muy concurrido.

Estamos tramitando los permisos y un par de empresas patrocinadoras en el rubro de carnes frías nos proporcionan los insumos.

Amanc sigue apoyando a todos los niños campechanos con diagnóstico de cáncer qué no tiene seguridad social, para sus tratamientos.

Noticia anterior

Vuelca camioneta con rábanos

Siguiente noticia

Cumpleaños de Lucero e Isabel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *