Tribuna Campeche

Diario Independiente

Festejan Día del Motociclista

Asociación Comunidad Biker realiza acciones altruistas desde hace 4 años

La Asociación Comunidad Biker de Campeche realizaron un festejo por el Día del Motociclista, fecha que se celebra a nivel internacional y en Campeche se reunirán las 20 agrupaciones.

Ricardo Zapata Cetina, presidente de esta organización civil indicó que el objetivo es ayudar, ellos se dedican a apoyar en comunidades con recursos propios, esta acción la realizan desde hace cuatro años.

El 10 de enero visitarán las localidades de Arellano y San Fernando para darles un poco de alegría a los pequeños, los motociclistas llevan payasos, comida, pastel y algunos regalitos, saliendo todos juntos en una rodada desde la ciudad de San Francisco de Campeche.

La comunidad biker está formada por Crazy Riders, Vikingos, Gorilaz, Bike Brothers, Dark Riders, Tribu sin Ley, Coyotes, Monkeys, Cancerberos, Ángeles de Acero y Jinetes de las Sombras, y Under Bones de Champotón entre otras más.

La mayoría de estos motociclistas se reúnen en el malecón los viernes por la noche y contrariamente a lo que se piensa de ellos, tienen una fuerte vocación de servicio.

Son más de 200 los asociados que se van formando por grupos de amigos, pero también de repartidores que tienen su propio club.