Inicio»Local»Toca reubicar locales en Parque Campeche al Gobierno Estatal

Toca reubicar locales en Parque Campeche al Gobierno Estatal

0
Compartidos
Google+

El secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Antonio Quiñones Loeza, confirmó que será el Gobierno del Estado quien decidirá cuándo y dónde serán reubicados los puestos semifijos instalados sin permiso a un costado del local social del Magisterio y el Parque Novia del Mar.

El funcionario municipal aclaró que desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, esos locales ya estaban funcionando, y al revisar su situación observaron que la Comuna campechana no les había conferido permiso alguno.

Esto, porque se encuentran sujetos al Gobierno del Estado, pues el área donde están instalados es propiedad estatal, y la información que tienen es que a raíz de la construcción del nuevo Parque Campeche, se contempló una zona como especie de parador gastronómico donde se ubicarán puestos de diversos giros.

En esta área hay establecidos 20 locales, de los cuales 16 tienen cierto tipo de derecho para ser reubicados en el nuevo inmueble, y los otros cuatro se colocaron después.

Sin embargo, será el Gobierno del Estado el que determine quiénes, cuántos, dónde y cuándo se instalarán, ya que sólo afinan detalles para la conclusión y definir la fecha de entrega del parque.

Quiñones Loeza advirtió que una vez que se reubiquen esos puestos, los que pretendan permanecer en esa zona sin contar con el permiso correspondiente, serán desalojados porque así lo marca el reglamento en la materia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Entre magisterio y notas musicales

47 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *