Inicio»Local»Modernizan equipos en el Issste

Modernizan equipos en el Issste

0
Compartidos
Google+

Con la renovación de laboratorios, quirófanos y salas de urgencia en los hospitales del Issste, se dan grandes avances en la entidad, afirmó el presidente colegiado de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (Fedessp), Josué Campos Santos.

El dirigente manifestó, con la modernización de equipos en San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen, la contratación de nuevo y más personal médico en ambos nosocomios, fueron los logros expuestos en la reunión del Consejo Consultivo del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste).

“Hicimos un recuento de los pasos dados, los avances registrados y reconocimos la buena labor realizada hasta hoy por la delegación a cargo de Víctor Manuel Méndez Lanz, se observaron grandes avances en la atención”.

Con estas adquisiciones, resaltó, serán más confiables los resultados de los estudios y análisis que se practiquen.

Campos Santos manifestó, en la última junta con el Consejo anunciaron la entrega del área de urgencias de hospital, “ahora será más cómoda, con más fluidez y camas”.

Por último anunció que inicio la remodelación de la Clínica del Issste de Ciudad del Carmen, “desde hace más de una década se hizo algún trabajo similar”.

Noticia anterior

Alistan operativo de fiestas decembrinas

Siguiente noticia

Alimentación sana contra la obesidad y el sobrepeso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *