Inicio»Local»Aprueba IEEC su calendario para 2016

Aprueba IEEC su calendario para 2016

0
Compartidos
Google+

Una vez que el INE ratifique que el PT no perdió su registro a nivel nacional, se deberá realizar una redistribución de los más de 38 millones de pesos que se destinarán a los partidos políticos en el 2016.

Esto porque en el presupuesto enviado al Congreso del Estado, no se contemplaron recursos para un instituto político que había perdido el registro, confirmó la presidenta del Consejo General del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González.

Al presidir ayer la décima sesión ordinaria del órgano electoral local, la funcionaria reconoció que sus homólogos del INE en dos ocasiones dieron por perdido el registro del PT a nivel nacional, pero sin esperar los resultados de los 300 distritos electorales federales que comprende el país.

“Con los resultados de la elección del Distrito 01 con sede en Aguascalientes, sabemos que el PT mantendrá el registro, por lo que se deberán hacer ajustes”.

Por unanimidad de votos se aprobó el proyecto de acuerdo CG/55/15, donde se contempló el calendario oficial de labores para el 2016, que cuenta con más de 20 días inhábiles, y dos periodos de vacaciones.

Noticia anterior

Ensayan bomberos por festejos del mes

Siguiente noticia

Eliminar barreras en torno a discapacidad