Inicio»Al momento»No habrá aumento al transporte en 2016: IET

No habrá aumento al transporte en 2016: IET

0
Compartidos
Google+

No habrá aumento a las tarifas del transporte público en el 2016, enfatizó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz quien adelantó que en cambio, se trabajará en la gestión de programas que permitan mejorar el servicio a través de la capacitación y certificación de los operadores, y de las condiciones físicas de las unidades.

En reunión con representantes de ocho empresas concesionarias refrendó el respaldo de la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para trabajar en sintonía en las mejoras del sector sin que esto represente una mayor carga económica para los ciudadanos.

Señaló que él IET mantendrá permanente diálogo y cooperación con los transportistas para ir regularizando y modernizando el transporte público, toda vez que ha sido una demanda constante de los usuarios.

Por su parte, los empresarios transportistas destacaron el apoyo de Salomón Cruz, pues recordaron que el anterior titular del IET, José Antonio Rodríguez Rodríguez mantuvo una cerrazón que impidió avanzar en el tema.

En ese sentido, asumieron el compromiso de “jalar parejo” con la cabeza de sector en beneficio de los usuarios del transporte público en el Estado.

Cabe mencionar que Salomón Cruz en compañía de los transportistas, supervisó las primeras unidades adaptadas con cámaras de vigilancia, lo que permitirá inhibir actitudes fuera de ley por parte de los choferes, e hizo el llamado a los usuarios a denunciar cualquier anomalía detectada pues advirtió que no se solapará comportamientos  que vayan en contra de las mejoras al servicio.

Noticia anterior

Tres agencias internacionales evaluaron la actual administración del Infonavit

Siguiente noticia

Amenaza de bomba en avión con rumbo a Cancún