Inicio»Local»Genera más demoras tráfico aéreo en el DF

Genera más demoras tráfico aéreo en el DF

0
Compartidos
Google+

Debido al tráfico aéreo generado en el aeropuerto de la Ciudad de México, los vuelos de Aeroméxico e Interjet registraron demoras de 50 minutos, en perjuicio de 222 personas, tanto de salida como de llegada.

A diferencia de otras ocasiones, ambas aerolíneas anunciaron la medida y justificaron el retraso de sus equipos.

Los usuarios del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” guardaron la calma e hicieron uso de la sala general, donde aprovecharon para platicar y hacer algunas compras de última hora.

En la terminal, los procesos de documentación de equipaje y pases de abordar se realizaron de manera habitual.

La primera aerolínea en anunciar el retraso fue Interjet, cuyos pasajeros tenían boletos marcados con salida a las 11:30 horas, pero el avión arribó 50 minutos después, a las 12:20 de la tarde, con 63 pasajeros, y retornó con 52.

Por su parte, Aeroméxico reportó demora de 40 minutos, y su avión aterrizó a las 13:10 de la tarde, con 65 personas, para regresar con 42.

Salvo la jornada de demoras, los vuelos no registraron mayores problemas, de igual forma, todos los servicios de la terminal aérea se mantuvieron activos, incluso los de Migración, Ejército y Policía Federal, con reporte de saldo blanco.

En el aeropuerto local se puede observar el desarrollo de obras que serán entregadas el 31 de diciembre, entre ellas una bodega de usos múltiples, que ya están en fase de detalles, así como en el estacionamientos privado y la reposición de la malla perimetral sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Noticia anterior

Confirman detención de supuesto homicida

Siguiente noticia

Cumpleaños de Rafael Collí Chan