Inicio»Local»Obligado el obispo a investigar: Méndez

Obligado el obispo a investigar: Méndez

0
Compartidos
Google+

Es responsabilidad del obispo José Francisco González González iniciar la investigación contra los sacerdotes acusados de pederastia, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz, y coincidió con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en que nadie está por encima de la ley.

Si efectivamente cometieron ilícitos los sacerdotes Martín Mena Carrillo y Francisco Velázquez Trejo contra el veterocatólico Luis Felipe Izquierdo Cundafé, debe ser atendida la denuncia por las instancias correspondientes, siempre con el objetivo de que nadie esté por encima de la ley.

La sociedad no sólo de Campeche y del país, sino de todos los lugares del mundo, reclama atender el tema de la pederastia, sin desinformar ni descalificar a quienes se ven relacionados, y que en muchas ocasiones son agredidos.

“Que se aplique la ley cuando tenga que hacerse”, subrayó, e insistió en que el obispo González González debe iniciar la investigación en torno a estos sucesos. Debe tomar cartas en el asunto, y si lo amerita, sancionar.

Noticia anterior

Camión impacta por alcance a Chevy

Siguiente noticia

Llegan peregrinos a capilla de Xpujil