Inicio»Local»Supervisa gobernador entrega de televisores

Supervisa gobernador entrega de televisores

0
Compartidos
Google+

Los programas sociales son del pueblo y no tienen colores ni partidos, puntualizó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ante cientos de beneficiarios del programa con el que el Gobierno Federal entregará en el Estado 78 mil 906 televisores digitales por el apagón analógico del 31 de diciembre, de los cuales 24 mil 521 corresponden al municipio de Campeche.

Los recursos que administran los gobiernos Federal, Estatal y Municipal “son de ustedes, y por eso invertimos cada peso en favor de las familias que menos tienen”, destacó.

En el  gimnasio de la Unidad Habitacional “Siglo XXI”, donde ayer distribuyeron tres mil 510, de los 24 mil 521 aparatos, expuso que con esos equipos no sólo obtendrán mejor calidad de imagen, sino habrá ahorro de al menos el 60 por ciento en el consumo de electricidad de cada televisor.

Moreno Cárdenas expresó que todos los días trabaja a favor de la gente que más lo necesita, cumpliendo su obligación de gobernar para todos, realizando giras y entregando apoyos en respaldo de las familias campechanas. Vine a este lugar para atestiguar la entrega de los televisores digitales.

El director general del Centro SCT Campeche, Eliasib Polanco Saldívar informó que para el domingo 13 de diciembre habrán entregado el lote completo de aparatos destinados a este municipio, en cumplimiento al mandato constitucional e iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto.

El delegado de la Sedeso, Carlos Oznerol Pacheco Castro, señaló que en este municipio repartirán entre ocho de la mañana y tres de la tarde, a diferencia del horario más corto con que se desarrolló en otros, porque en Campeche es donde tiene más beneficiarios el programa 65 y Más. Hoy entregan en Candelaria y el lunes en Palizada. Reconoció el respaldo del Gobierno Estatal para que haya seguridad y rapidez.

Noticia anterior

Accidente de tránsito deja cuatro lesionados

Siguiente noticia

Retiran a alumnos por evento del SNTE