Inicio»Local»Tiempo estable en la entidad

Tiempo estable en la entidad

0
Compartidos
Google+

Durante las próximas 24 horas, se esperan temperaturas cálidas durante el día y frescas por las noches, con disminución de lluvias debido a una alta presión en el Atlántico, ingreso de aire marítimo tropical cubre la Península de Yucatán, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Delegación Campeche.

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, un sistema de alta presión con centro en el Atlántico cubrirá gran parte del Golfo de México y Península de Yucatán, generando cielo de despejado a medio nublado sin lluvia, temperaturas cálidas durante el día y de templadas a cálidas por la noche.

Se prevé viento del noreste cambiando hacia el este con velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Mientras para la Sonda de Campeche y costa del Estado se pronostican vientos del este-sureste y variando al este-noreste en intensidades de 15 a 30 km/h y rachas de hasta 40 km/h, cielo medio nublado, baja la probabilidad de lluvias y olas de hasta 1.2 metros.

Noticia anterior

Automóvil choca de frente a motociclista

Siguiente noticia

Transportistas insisten en el aumento de un peso a tarifa