Para conocer las enseñanzas que el hijo de Dios dejó a la humanidad y que servirán para recuperar los valores que en la actualidad se han perdido, ayer cientos de Testigos de Jehová se congregaron por tercera ocasión para celebrar la Asamblea “Imitemos a Cristo” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.
El portavoz del evento, Francisco Javier Ortega Chan, explicó que durante este fin de semana se abordarán discursos para jóvenes, solteros, casados, padres y ancianos, para rescatar los valores sociales y resaltar a Jehová como Dios verdadero.
“La sociedad desea una vida mejor, y en la familia se han perdido los valores por los acontecimientos que nos rodean, tales como la violencia y el narcotráfico. Por eso la palabra de Dios fomenta en la gente metas saludables”, indicó.
El presidente de la asamblea, Primo García Nery, explicó por qué es necesario imitar a Jesús, y habló sobre evitar la maldad por medio de una buena conciencia y alcanzar la vida eterna en el paraíso.
Además, aconsejó a mejorar la convivencia con las personas, familia y trabajo.
Ortega Chan anunció que hoy se bautizarán a un promedio de 50 personas de todas las edades, las cuales provienen de Calkiní y todo el Camino Real, así como de la capital del Estado.
Los integrantes de la asociación cantaron y elevaron oraciones durante las actividades, escucharon un audiodrama y observaron pasajes de la vida de Cristo para reflexionar sobre el mensaje que dejó sobre amarse los unos a los otros para una convivencia sana.
Más Noticias
Remodelan malecón en total opacidad
Cavazos es nuevo delegado del PRI
Destapa PT a Álvaro Arceo para el Senado