Inicio»Local»Dotan de tecnología a cerca de 60 empresas

Dotan de tecnología a cerca de 60 empresas

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra]) y la Secretaría de Economía, entregaron más de 1.8 millones de pesos en equipo para el mejoramiento tecnológico de cerca de 60 empresas, afiliadas a este organismo, que ahorraron más del 90% del costo total del aparato adquirido.

Sergio Pérez Barrera, presidente de Canacintra, aseguró que permitirá cumplir con las exigencias tecnológicas y sus obligaciones fiscales entre otros.

Tabletas, equipo de cómputo y un paquete operativo especializado, entre otros dispositivos, ayudarán a alcanzar los estándares de modernidad, tecnología y servicios en línea que la actualidad demanda, además poder cumplir con algunas obligaciones fiscales.

“Esta entrega ayudará a nuestros socios a cubrir las necesidades del mundo actual, brindar servicios en línea, cumplir con algunas obligaciones, pero sobre todo, agilizar sus procesos administrativos”.

Los beneficiarios, además de adquirir paquetes tecnológicos con un precio por debajo del que podrían encontrar en el mercado, se les ha otorgado un financiamiento de hasta el 90% con sólo el pago de dos mil pesos como máximo, lo que significa un ahorro en el porcentaje, celebró.

Por su parte, Tirso Raúl García Sandoval, delegado de la Secretaría de Economía y que sirvió de enlace con el Inadem, llamó a los empresarios acercarse a esta Delegación.

Lo anterior es para conocer las convocatorias y programas de apoyo, que les permitirán obtener estas tecnologías y otros equipos que ayuden a mejorar su productos y servicios.

Noticia anterior

Tres heridos al estrellarse Aveo y tráiler en carretera

Siguiente noticia

Exigen alumnos salida del director del I.T. de Lerma