Inicio»Local»Pronostica Conagua temperaturas cálidas

Pronostica Conagua temperaturas cálidas

0
Compartidos
Google+

Para las próximas 24 horas habrá temperaturas calurosas durante el día con algunas lluvias, debido al ingreso de aire marítimo tropical en la región, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Campeche.

Personal de la dependencia exhortó a la población a tomar precauciones para no exponerse a cambios bruscos de temperaturas, proteger niños y personas de la tercera edad.

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuará el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región, debido a un sistema de alta presión con centro en el Atlántico, lo que favorecerá la presencia de calor y escasez de lluvias.

Las temperaturas mínimas serán de 20 a 24 grados centígrados y las máximas de 31 a 35 grados centígrados, viento del sureste cambiando al norte de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas costeras de Campeche.

Por otra parte, se prevé que el frente frío 21 se ubique el viernes al sur del Golfo de México, con lo que se espera aumento del oleaje y fuerte viento en la sonda de Campeche, con aumento de la probabilidad de lluvias en la entidad.

Noticia anterior

Choque entre motocicleta y automóvil deja un herido

Siguiente noticia

Concurso de ramas en el Parque Principal

75 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *