Con el exhortó a poner en práctica diariamente las enseñanzas y consejos de Jesucristo, se llevó a cabo la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová “Imitemos a Cristo”, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en donde participaron personas provenientes de Lerma, Champotón y de toda la ciudad.
Mediante discursos, escenificaciones, entrevistas y videos, se desarrollaron temas sobre la familia y la educación.
El portavoz de la asamblea, Román Paat Aké, explicó que al entender las escrituras hebreas se podrá comprender la vida que el hijo de Dios quiere que pongamos en práctica ante los acontecimientos sociales y políticos que rodean al mundo y afectan en el comportamiento del ser humano.
Informó que esta semana culmina el programa 2015 para la congregación y hoy se impartirá una conferencia sobre el bautismo, donde las personas que realmente se sientan preparadas para regir su vida cristiana realizan esta acción, en la que se esperan alrededor de 20 personas, entre jóvenes y adultos.
“La asamblea nos deja un mensaje: ver los acontecimientos mundiales como algo que está predicho y que debe ocurrir para poder vivir en un paraíso junto con Jehová, por eso no tenemos que verlo como el fin del mundo sino como un nuevo comienzo”, sostuvo.
Más Noticias
Remodelan malecón en total opacidad
Cavazos es nuevo delegado del PRI
Destapa PT a Álvaro Arceo para el Senado