Inicio»Local»Ampliarían clínica del Issste en Carmen

Ampliarían clínica del Issste en Carmen

0
Compartidos
Google+

Ya se gestionan recursos para ampliar la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Ciudad del Carmen y se trabaja en el proyecto para hacer lo mismo con la ubicada en la capital del Estado, informó su delegado Víctor Méndez Lanz.

Comentó que están promoviendo la edificación de unidades médicas en los municipios donde no las hay, como Seybaplaya y Calakmul, donde sí hay servicio médico, pero se necesita construcción.

“Vamos a seguir insistiendo en esas obras para tener cubierto el 100 por ciento con unidades en todos los municipios, con alrededor de 20 millones todo el proyecto”, apuntó.

Méndez Lanz indicó que continuará haciendo gestiones para ampliar la clínica del Issste en Ciudad del Carmen, “ya tenemos un proyecto importantísimo para ampliar el servicio en la clínica, ojalá pueda realizarse el próximo año y seguir con las mejoras y adecuaciones a la clínica de Campeche”.

Además dio a conocer que están por inaugurar la remodelación del área de urgencias y  otros consultorios, así como demás obras que se han concluido.

Cabe señalar que sólo el área de urgencias ha costado más de 10 millones de pesos.

Noticia anterior

Por vacaciones amplían operativos de seguridad

Siguiente noticia

Joyería artesanal atrae al público extranjero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *