Inicio»Local»Pronostica Conagua lluvias en Campeche

Pronostica Conagua lluvias en Campeche

0
Compartidos
Google+

Para las próximas 24 horas hay probabilidad de lluvias en la entidad, con temperaturas calurosas durante el día, templadas a frescas por la tarde y noche, por la afluencia de aire húmedo como efecto del frente frío 21, afirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Campeche.

Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Península de Yucatán prevalecerá cielo despejado a medio nublado, con 20 por ciento de potencial de lluvias aisladas en la región.

Respecto a las temperaturas, se esperan de templadas a calurosas durante el día, frescas por la tarde y noche, con viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

También hay entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, lo que favorecerá potencial de lluvias aisladas en Veracruz, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otras entidades.

Un centro de baja presión ubicado en el Atlántico cerca de las Bermudas, se extiende sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y Mar Caribe, interactuando con una corriente en chorro, lo que favorece condiciones atmosféricas estables.

 

PRECAUCIONES

La dependencia recomendó a la población en general, tomar precauciones y estar pendientes de los boletines meteorológicos.

Noticia anterior

Celebran Día del Policía

Siguiente noticia

Reciben estímulos económicos 203 catedráticos del Cobach

35 Comentarios