Inicio»Local»Prioridad, garantizar el bienestar: Moreno

Prioridad, garantizar el bienestar: Moreno

0
Compartidos
Google+

En las últimas horas de ayer se cumplieron “los primeros 100 días del gobierno que encabezo, tiempo en los que hemos trabajado con gran intensidad para sentar las bases que nos permitan, como ofrecí a todos los campechanos, crecer en grande y generar oportunidades de progreso y bienestar para todas las familias campechanas, sostuvo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Al dirigir un mensaje a los campechanos, que se reproduce en la página 3 de esta sección, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal destacó que a lo largo de estos meses nos hemos ocupado en dar continuidad y concluir obras y programas que recibimos en proceso o por iniciar.

Hemos reorientado recursos hacia acciones de alta prioridad por su impacto en el bienestar social, añadió, y he ordenado a todos los servidores públicos agilizar los procesos de ejecución de obras para cumplir los compromisos asumidos con los ciudadanos. Al mismo tiempo se tienen que cumplir los tiempos que marcan en algunos casos las reglas de operación de los programas.

En los primeros 100 días Campeche fortaleció y estrechó sus vínculos con la Federación, con visitas del Presidente Enrique Peña Nieto, su esposa y cinco secretarios de Estado.

Hemos sido anfitriones de eventos relevantes en energía solar, procuración de justicia y educación, que no sólo afianzan nuestra relación con las demás entidades del país, sino representan derrama económica a los sectores turístico y empresarial.

Agregó que “estamos trabajando para hacer de Campeche un actor relevante en el medio nacional, para fortalecer nuestra capacidad de gestión ante las dependencias federales y recursos públicos e inversiones privadas que necesitamos para detonar proyectos que nos permitan llevar al Estado a lo más alto de sus potencialidades.

 

 

 

 

Noticia anterior

NUEVA CANCHA

Siguiente noticia

SUSPENDE TORNEO FEMENIL DEL 7 DE AGOSTO