A escasas horas de que concluya el 2015, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, celebraron en un ambiente de alegría y fraternidad la tradicional cena de fin de año con los niños del Albergue Infantil “María Palmira Lavalle” y los adultos mayores del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.
La visita fue considerada inédita en la historia de ambas instituciones, debido a que es la primera ocasión que en el último día del año se recibe la visita del gobernador y su familia.
Alrededor de las siete de la noche, Moreno Cárdenas y Christelle Castañón llegaron a las instalaciones del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (Caiam), sorprendiendo gratamente a los abuelitos que ya se encontraban reunidos en el comedor para iniciar el convivio de fin de año.
Mientras la celebración era ambientada con las notas musicales de villancicos, el gobernador y su esposa recorrieron el área para darles cálidos abrazos a los adultos mayores y hacerles sentir su profunda admiración y orgullo.
En el convivio, en el que degustaron las tradicionales uvas, manzanas, ensalada y pavo, los abuelitos expresaron al matrimonio Moreno Castañón la gran alegría que les dio su presencia en esta bella época del año, y poder compartir juntos las últimas horas de 2015.
Posteriormente, en el Albergue Infantil “María Palmira Lavalle”, se reunieron con decenas de pequeños quienes con enorme júbilo y emoción recibieron los cálidos afectos del mandatario estatal y de su esposa, con quienes además de compartir la cena, rompieron la tradicional piñata.
Más noticias
Otro exdirector del Smapac en la mira
Definen situación de J.C.L.P. hasta el 31
Desecha TEEC impugnaciones de partidos Morena y MOCI