Tribuna Campeche

Diario Independiente

Instalan puestos para el Paseo de Reyes, desde hoy

Fueron renovados 502 permisos a locatarios y no locatarios

Todo está listo para que hoy a la 1 de la tarde inicie la instalación de puestos para el Paseo de Reyes, que por tercer año consecutivo se realizará en la avenida 16 de Septiembre, al concluir ayer la entrega de permisos a los 502 comerciantes que participarán, informó Daniel Suárez Vázquez, subdirector de Mercados.

Al destacar la coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales para la aplicación de medidas de seguridad, aseguró que la renovación de autorizaciones transcurrió en calma.

“Fueron renovados 502 permisos a locatarios y no locatarios, quienes pagaron de 260 a 650 pesos a personal de Tesorería Municipal del Departamento de Recaudación de Mercados”.

Los comerciantes presentaron recibos de pago del año pasado y tienen la obligación de acatar reglamentos e indicaciones de Protección Civil. Además, habrá módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para atender quejas.

De acuerdo al reglamento, el retiro de estructuras será el miércoles a partir de las 2 de la tarde. Agentes de Vialidad vigilarán la circulación vehicular para evitar accidentes.

También —precisó Suárez Vázquez—, renovamos 126 permisos a locatarios que ocupan el área de enfrente del “Pedro Sáinz”. Así concluirán las actividades que iniciaron con la venta prenavideña.

Autoridades de los tres niveles montarán operativos conjuntos de seguridad para resguardar el orden y la paz sociales.