Inicio»Local»Demandan a empresa el pago de aguinaldos

Demandan a empresa el pago de aguinaldos

0
Compartidos
Google+

Ex trabajadores de la empresa MSM de la Península acudieron de nuevo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para exigir el pago de sus aguinaldos y de otras prestaciones que no han recibido, cuyo propietario es José Roberto Toledo Inda.

Acompañado de algunos ex empleados, entre ellos Jorge Caamal quien no ha recibido la indemnización por despido, Alfonso de los Reyes informó que William Pech Medina los engañó, haciéndose pasar por personal de Conciliación y Arbitraje.

Nos llevó contratos firmados y documentos en blanco. Se hizo pasar por gente de Conciliación, cuando trabaja directamente con el ingeniero (el patrón).

Acusó que Toledo Inda, “no  paga Infonavit, mucho menos Afore”.

Anunciaron que acudirán a la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, pero también a otras instancias, con tal de que se aplique la ley, “a nosotros que se nos pague y al patrón que lo investiguen y sancionen”.

De los Reyes advirtió que de ser posible, llevarán a cabo acciones de protesta para que Toledo Inda deje de abusar de los trabajadores. Y es que, dijeron, no es la primera vez que hay despidos injustificados al margen de la ley.

Jorge Caamal Caballero comentó que hace un año lo despidieron, tras cuatro años de trabajar para Toledo Inda. “Demandé hace un año, me corrieron y me querían liquidar con mil pesos. Me salí, pedí copia de ese papel y me lo negaron”.

Noticia anterior

5 alimentos que te hacen engordar y los creías sanos

Siguiente noticia

Marcos Witt cantará en el Coliseo