Inicio»Local»Persona no identificada merodeó por la vivienda

Persona no identificada merodeó por la vivienda

0
Compartidos
Google+

“Justicia, justicia, y que se aplique la ley al o los responsables”, demandaron hijos, esposa, ex esposa y familiares del ultimado dirigente Juan Carlos González, en tanto vecinos revelaron que días antes vieron merodeando cerca de la vivienda a una persona que no pudieron identificar.

En medio de la consternación, el momento más emotivo fue cuando llegaron a la vivienda sus tres hijos, Sofía, Irán y Juan, de 17, 19 y ocho años. No pudieron contener el llanto.

Vecinos relataron que días antes vieron “a un sujeto sospechoso merodeando por la casa del dirigente. Incluso le pedimos que se fuera del lugar, por temor a que intentaran asaltarlo”.

“En este sector siempre hemos sido víctimas de asaltacasas, y sospechamos fuertemente de vecinos de la invasión de la colonia 20 de Noviembre. Con el asesinato nos sentimos más desprotegidos, por lo que esperamos que la Secretaría de Seguridad Pública refuerce la vigilancia”, expresó Elías Chan, único vecino que se identificó.

Unos 15 compañeros cercanos a Juan Carlos se limitaron a señalar que fue un gran líder. Se negaron a proporcionar sus nombres y referirse al deceso.

En el lugar el secretario general de la Sección Sindical de Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, exigió esclarecer el asesinato de su amigo, compañero de lucha y líder del Sindicato de los Tres Poderes, Juan Carlos González, y castigar al o los responsables.

Estamos consternados. No se vale que suceda esta clase de actos en Campeche, esperamos de las autoridades respuesta clara y pronta, sobre todo para los más de siete mil trabajadores, agregó.

Noticia anterior

Menores, felices por recibir a Reyes Magos

Siguiente noticia

Aguas del Jordán a Leonardo