Tribuna Campeche

Diario Independiente

Auto abandonado moviliza aeropuerto

Personal del Ejército Mexicano reforzó la seguridad en la terminal

Luego de un aviso por el abandono de un automóvil en las inmediaciones de la glorieta de acceso al Aeropuerto Internacional “Alberto Acuña Ongay”, personal de vigilancia y del Ejército Mexicano reforzaron la seguridad en la terminal.

Hasta el lugar arribaron soldados que ubicaron la unidad, que se caracterizaba por el polarizado de sus vidrios, pero luego de algunos minutos apareció el propietario que esperaba el arribo de un familiar.

Estos hechos ocurrieron previo al arribo del vuelo comercial con horario de mediodía, lo que también motivó a que se reforzara la seguridad y se implementara la revisión de equipaje de mano y documentado. Además de que se patrullara toda el área ambulatoria.

Por otra parte, debido a que el sector escolar concluyó el periodo de asueto, ayer se registró regular afluencia en la terminal, pues muchos viajeros regresaron a sus ciudades de origen.

Mientras que lo que causó expectación en los vuelos del mediodía fue la transportación de gallos de pelea por parte del servicio de carga de Aeroméxico.