Inicio»Local»Sin servicios públicos en Camino Real

Sin servicios públicos en Camino Real

0
Compartidos
Google+

El Camino Real se encuentra en completo abandono ante la falta de servicios públicos, denunciaron vecinos de la colonia, tras pedir la intervención de las autoridades municipales.

Sarricolea, Delia Chuc, Argelia Mis, Gregorio Fuentes Montes, Nelya Tuz, Humberto Pumares, Manuel Jesús Salinas, entre otros, denunciaron que incluso hay un poste de la Comisión Federal de Electricidad a punto de caer sobre las casas de la calle 10.

Entre las demandas están la reparación de las vialidades porque se encuentran con baches, fugas de agua potable, robos a casa habitación y no hay el servicio del transporte urbano.

Piden escaleras de cemento en las entradas de sus viviendas, debido a que niños y personas de la tercera edad sufren accidentes constantemente.

Se quejaron que tienen más de 30 años de haber hecho la solicitud y hasta el momento no han resuelto la problemática, “solo prometen cuando están en campaña y al llegar al cargo se olvidan de nosotros”.

“Se necesita un módulo comunitario para atención de salud, no tenemos recursos para pagar los altos costos que cobra la Cruz Roja Mexicana”.

Fuentes Montes advirtió, de no hacerles caso iniciarán plantones en las puertas del Ayuntamiento hasta que obtengan una respuesta favorable.

 

ATENDERÁN CARENCIAS

El Ayuntamiento atenderá problemas de servicios públicos en Camino Real y en otras colonias de la ciudad, afirmó el inspector de la Dirección de Participación Ciudadana, Manuel Antonio Flores Pavón.

El funcionario manifestó, han recibido una lista de necesidades como es el caso de un poste de alumbrado público, calles y vía de ferrocarril en mal estado, falta de seguridad pública, transporte urbano, entre otros necesidades.

Noticia anterior

Cine gratuito para infantes

Siguiente noticia

Miles de alumnos retornan a escuelas