Inicio»Local»Visita del papa, un privilegio de fieles

Visita del papa, un privilegio de fieles

0
Compartidos
Google+

La próxima visita del papa Francisco a México es un privilegio para todos los creyentes y seguramente habrá una fuerte presencia de campechanos como lo hay siempre en eventos tan importantes, sostuvo la presidenta del Patronato Pro Catedral, Armida Castillo de Escalante.

Como patronato no contemplan realizar salidas para el Estado sede de la visita papal.

“Pero se organizan salidas en cada parroquia, inclusive ya lo están diciendo los sacerdotes en las iglesias y estoy segura de que como siempre habrá presencia de campechanos en este evento”, señaló.

Expresó que le hubiera encantado que el Papa, Francisco visitara algún Estado cerca a Campeche para que un mayor número de personas pudieran ir a verlo.

“Pero este evento está generando buena expectativa, pues este papa es muy abierto y esto mantiene mucho ánimo porque trata de llegar a la gente”, comentó.

En el caso del papa Juan Pablo II, “creo que todos coincidimos que fue de un carisma que no se va a repetir nunca, que ya es un santo, que cuando lo vimos creímos que estábamos viendo algo mucho muy especial y así fue”.

Insistió en que el papa Francisco también trae muchas expectativas. “A mí me parece maravillosa su apertura a las otras religiones a que es el mismo Dios, porque Dios es uno, hasta para el que no cree”.

Noticia anterior

Dejará Copa Davis derrama de al menos 3 mdp

Siguiente noticia

Autoridades hacen convivio para cortar rosca de Reyes