Inicio»Local»Inicia consumo de alcohol a edades más tempranas: Zapata

Inicia consumo de alcohol a edades más tempranas: Zapata

0
Compartidos
Google+

Al iniciar la XXI Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, la secretaria técnica del Centro Estatal Contra las Adicciones (CECA), Yosara Beatriz Zapata Dorantes, reveló que el consumo de alcohol principia a edades cada vez más tempranas.

Como parte de la Jornada Nacional de Sensibilización e Información que realiza la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, AC., se abordan los temas del alcoholismo, abuso de bebidas embriagantes y accidentes, discapacidad, violencia familiar, entre otros.

Cabe señalar que en esta jornada participan más de 25 instituciones y los 32 consejos estatales contra las adicciones. El evento se ha estado realizando de manera ininterrumpida durante la tercera semana de enero de cada año.

Según encuestas oficiales, el inicio de consumo de alcohol se registra a edades cada vez más tempranas; siendo las mujeres la que se enfilan en la ingesta, expresó.

Instalamos módulos de información sobre alcoholismo en salas de espera de hospitales y clínicas, oficinas de gobierno, estaciones de transporte terrestre, centros de readaptación social, aulas, entre otros lugares.

Noticia anterior

Ejerció CFE 50 mdp

Siguiente noticia

Incendio consume cuarto; fue por un cortocircuito