Inicio»Local»Alaba iniciativa privada llegada de maquiladoras

Alaba iniciativa privada llegada de maquiladoras

0
Compartidos
Google+

Iniciativa privada celebra la posible llegada de maquiladoras al Estado. Serán opción para combatir el desempleo y la inseguridad, además de que confían que el Gobierno del Estado velará por la mano de obra campechana.

Lo anterior coincidieron Carlos Gustavo Rodríguez Valle, Sergio Pérez Barrera y Francisco Martín Romero Perdomo, presidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, de las cámaras Nacional de la Industria de la Transformación y Mexicana de la Industria de la Construcción, respectivamente.

El anuncio de la Secretaría de Economía fue tomada de buen modo por la comunidad empresarial al calificar como una opción de trabajo en la entidad, incluyendo a los miles de despedidos que dejó el cierre de dos compañías el año pasado.

Romero Perdomo aplaudió la disminución de la delincuencia que se había generado, y con esta oferta laboral podría ayudar a la población encontrar un mejor medio de vida.

Acerca del temor que pueda surgir como consecuencia de experiencias pasadas y la fama de la industria maquiladora, Pérez Barrera dijo confiar en las autoridades estatales que han demostrado estar vigilantes de los derechos laborales de la población.

Noticia anterior

Se desmaya alumna en secundaria técnica de Ciudad Concordia

Siguiente noticia

Presentan en una conferencia de prensa a los reyes del Carnaval