Inicio»Local»Analizan proyecto a favor del ‘Sáinz’

Analizan proyecto a favor del ‘Sáinz’

0
Compartidos
Google+

En marzo estaría consolidado un proyecto para intervenir de manera integral el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, aseguró el alcalde Edgar Hernández Hernández.
Señaló que el Ayuntamiento de Campeche intensificará las acciones de recuperación de vialidad para atender la principal demanda de la ciudadanía.
El edil indicó se ha diseñado un pre proyecto para la recuperación de la fachada y los techos, sin embargo se trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para buscar los mecanismos que permitan contar con más recursos para realizar una intervención más integral al mercado.
El mercado principal presenta problemas en los espacios y algunas áreas necesitan intervención.
De lograrse los recursos se contemplará que cuente con mayor espacio en las áreas de comercialización, ya que ya no hay espacio para la apertura de un nuevo local, y también ofrecer a los visitantes un mejor servicio.
Indicó que a mediados de marzo se tendría con mayor certeza lo que se invertirá en el centro de abasto, aunque independientemente el Ayuntamiento de Campeche ha realizado trabajos de mantenimiento.
Por otra parte, Hernández Hernández señaló que en los próximos días iniciarán la entrega de obras y continuarán con el programa intenso de recuperación de vialidades en la ciudad.
Indicó que se desea que las calles sean reconstruidas con concreto hidráulico, pero lo que se eroga con este material, bien se pueden mejorar otras arterias. La problemática de las condiciones en que se encuentran las vialidades, es la principal demanda de la ciudadanía, y por ello se están concentrando.

Noticia anterior

Cobach modifica siglas; se convierte en Cobacam

Siguiente noticia

Emma Watson estará en Mérida en encuentro digital