Inicio»Local»Curas piden orar por TRIBUNA

Curas piden orar por TRIBUNA

0
Compartidos
Google+

Representantes de seminarios de todo el país aplaudieron al presbítero Wilberth Palomo Carrillo, cuando pidió orar por TRIBUNA y sus reporteros, cuando se le intentó entrevistar antes de abordar el tranvía, para que opine sobre la denuncia de Luis Izquierdo Cundafé contra los sacerdotes Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo.

Los curas visitaron sitios como la Catedral y el Centro Cultural Casa 6. Antes, se le preguntó a Palomo Carrillo si eran representantes de seminarios, ya que el secretario de la Dimensión de los Seminarios de México, Eduardo Muñoz Ochoa, lo negó.

No fue posible abordar a los seminaristas, pues se negaron argumentando que estaban de visita. “En otro momento podríamos atenderlos, ahora queremos disfrutar de la ciudad”, indicaron.

Palomo Carrillo, quien también es capellán en la iglesia de San Juan de Dios, dijo en voz alta que orarán por el medio de comunicación y sus trabajadores, lo que fue secundado por aplausos y risas.

“Vamos a orar por ese medio de comunicación para que  Dios toque sus corazones, por quienes componen la empresa, porque ante todo son trabajadores y cumplen con su trabajo”, comentó.

Noticia anterior

Alertan enfermedades por antena de telefonía

Siguiente noticia

Hallan cachalote muerto en playa de Sisal