Inicio»Local»Firme IET para acabar con piratería: Salomón

Firme IET para acabar con piratería: Salomón

0
Compartidos
Google+

Indicó que como parte de las primeras acciones encaminadas a terminar con ese problema, estamos citando a todos los que tienen permisos tolerados o irregulares.

Quienes no cuenten con documentación alguna, se les pone a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente se les quitarán sus unidades, estamos trabajando para poner todo en orden.

“Todo el que quiera trabajar y esté dentro del marco de tener una concesión, debe pagar sus derechos, pasar las pruebas y el estudio de factibilidad para seguir haciéndolo”.

Insistió en la postura de la administración estatal, en el sentido de terminar con la piratería.

Debido a lo anterior se realizan reuniones con todos los transportistas en los municipios y  en los puntos más importantes como son Campeche y Ciudad del Carmen, y coinciden en la suma de esfuerzos y voluntades para regularizar a todos aquellos que trabajan en la prestación del servicio de pasajeros sin tener un documento y están conscientes de que en un momento determinado se les recogerá la unidad.

“Hasta el momento llevamos 70 detenciones, multados, de manera independiente a quienes han cometido algunas infracciones, irregularidades o tarjetones clonados u otro tipo de irregularidades”.

“El día de hoy citamos a una persona que agredió a un reportero, se le fincó responsabilidades e hicimos que le pagara los daños, también hemos sancionado a quienes se han apoderado de celulares y otras cuestiones, lo pagan o lo devuelven”.

Finalmente fijó la postura de la dependencia en el sentido de no ceder a presiones de marchas o plantones, porque conforme a derecho se van a dar las cosas.

Noticia anterior

Multa a dueño de tortugas sería de hasta 3.6 mdp

Siguiente noticia

Norma Angélica Avilés Ramírez, reina de la Universidad CNCI