Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alistan escenario en el Foro para el Carnaval

Que SSP impida atracos en casas durante festejos

Afinan los detalles del escenario en el Foro Ah Kim Pech, para la presentación de las comparsas de los reyes del Carnaval, y el show que ofrecerán diversos artistas a partir del 30 de enero.

Mientras tanto, los campechanos continúan haciendo filas en el Estadio Nelson Barrera para la venta de boletos que inicia hoy y finalizará el miércoles 27.

A pocos días de que inicie el Carnaval, las luces, bases y diversas estructuras comienzan a ser colocadas. Las sillas y las gradas serán puestas tentativamente dos días antes de la coronación de los reyes de la UAC, en donde se presentará el grupo Panteón Rococó.

Las comparsas de los reyes infantiles, con discapacidad y de la universidad comenzaron a practicar las coreografías en el foro durante la tarde-noche. A partir del jueves, el resto de los participantes comenzará a montar sus bailes, al igual que los reyes invitados.

Por otra parte, la fila de sillas para separar lugar en el Estadio Nelson Barrera ya avanzó 50 metros más. La zona oro en la taquilla de Softbol en la Unidad Deportiva 20 de noviembre, y la plata en el teatro Joaquín Lanz, se mantuvieron tranquilas.

Cabe recordar que el precio de los boletos serán: para la zona VIP 400 pesos; zona oro 300 pesos y la plata 200 pesos.

 

INTENSIFICAR VIGILANCIA

Para evitar robos a casa habitación durante las festividades del Carnaval, la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Bertha Pérez Herrera, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Campeche, intensificar la vigilancia en colonias populares.