Inicio»Local»Denuncian maltrato en clínica del Issste

Denuncian maltrato en clínica del Issste

0
Compartidos
Google+

Rosa Elvira Espinoza Reyes denunció trato inhumano y omisión de funciones de algunos médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), quienes hasta el momento no han dado un diagnóstico de los dolores que padece su madre, Estela Reyes Torres.

Explicó que desde el 23 de diciembre,  Reyes Torres de 71 años, empezó a presentar dolores ocasionados por una doble fractura en su tobillo,  el cual se extendió hasta el lado derecho del abdomen y hasta ahora no sabe por qué.

Por lo que acusó al doctor, Víctor Mugártegui Hernández así como a la encargada suplente, Donají Vargas, de omitir sus funciones, ya que en innumerables ocasiones sólo recomiendan analgésicos para luego dar de alta a la paciente.

En este sentido, invitó al delegado, Víctor Méndez Lanz estar al pendiente del personal pues brinda trato déspota a la vez que reprobó no se le otorgue una ambulancia para llevar a la derechohabiente a la Clínica del Dolor ubicada en Mérida, Yucatán, donde los mismos doctores le recomendaron que ahí se le podrá dar asistencia.

Noticia anterior

Atraer inversiones al Estado

Siguiente noticia

Darán acreditaciones del 2 al 4 de febrero