Tribuna Campeche

Diario Independiente

De paseo con dinero del PRD

La familia Bagdadi Pérez habría viajado a Cancún con recursos del Partido de la Revolución Democrática

La familia Bagdadi Pérez habría viajado a Cancún con recursos del Partido de la Revolución Democrática, mientras en Campeche a los dirigentes municipales y personal de confianza desde hace tres semanas no les pagan, denunció Luis Felipe Moo Turriza, de la corriente Vanguardia Progresista.

Aunque reconoció que no tiene forma de comprobarlo, Abraham Bagdadi Estrella, ex diputado federal y consejero político nacional, su mujer María del Carmen Pérez López, actual diputada local y consejera estatal, y sus hijos Jalil y Nelly Bagdadi Pérez, estuvieron varios días dándose la gran vida en Cancún.

Indigna que viajen con dinero del partido, cuando compañeros de los comités municipales no han recibido las prerrogativas de enero, indicó, y sostuvo que ven con desencanto que tanto la hija como el hijo de Abraham Bagdadi viajan acompañados de sus parejas sentimentales.

En ese viaje a Cancún supuestamente participaron en la puesta en marcha de los foros de consulta para la legalización de la mariguana, y pensamos que no habrán gastado menos de 20 mil pesos. Entonces tomaron recursos del PRD, afirmó.

En comunicado del CEE del PRD se aprecia al dirigente estatal, Wílliam Mena Flores, la diputada local María del Carmen Pérez López,  Abraham Bagdadi Estrella y su hijo Jalil Bagdadi Pérez. En las redes sociales se ve en fotos a integrantes de agrupaciones juveniles del PRD en diversos restaurantes de Cancún.