Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desarman puestos de la Novia del Mar

Puestos de comida desde hace más de 10 años serán reubicados

Puestos de comida y antojitos que desde hace más de 10 años se instalaron a un costado del local social del magisterio y del Parque Novia del Mar, comenzaron a ser desmantelados para reubicarlos en los 17 espacios del nuevo Parque Campeche, que en próximos días será inaugurado.

Pese a que la obra no ha sido puesta al servicio de la ciudadanía, un puesto de mariscos denominado “La Playita” ya comenzó a funcionar, mientras otros son desmantelados para que los propietarios, que recibirán los espacios mediante convenio de arrendamiento con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, se reubiquen.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio Quiñones Loeza, confirmó que la entrega de permisos de funcionamiento se realiza en coordinación con la SAIG, debido a que es el Gobierno del Estado el responsable de esta obra y su administración.

Son 17 locales nuevos, además de un espacio donde los integrantes de la Unión de Comerciantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche ya colocaron juegos mecánicos para brindar el servicio.