Puestos de comida y antojitos que desde hace más de 10 años se instalaron a un costado del local social del magisterio y del Parque Novia del Mar, comenzaron a ser desmantelados para reubicarlos en los 17 espacios del nuevo Parque Campeche, que en próximos días será inaugurado.
Pese a que la obra no ha sido puesta al servicio de la ciudadanía, un puesto de mariscos denominado “La Playita” ya comenzó a funcionar, mientras otros son desmantelados para que los propietarios, que recibirán los espacios mediante convenio de arrendamiento con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, se reubiquen.
El secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio Quiñones Loeza, confirmó que la entrega de permisos de funcionamiento se realiza en coordinación con la SAIG, debido a que es el Gobierno del Estado el responsable de esta obra y su administración.
Son 17 locales nuevos, además de un espacio donde los integrantes de la Unión de Comerciantes en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche ya colocaron juegos mecánicos para brindar el servicio.
Más noticias
Siguen líos con el Tren Maya
Cuarto lugar nacional en feminicidios el año pasado
Exigen revocar el mandato a Layda