Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presentan al CDE del PRI ante el IEEC

Cambios en CDM’s serán después del aniversario: Castillo

Al asegurar que de la mano de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Fabiola Zavala Díaz, y en cumplimiento a los ordenamientos en materia electoral se trabajará en un “PRI que esta vez no le falle al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”, ayer el dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, acudió ante el Consejo General del IEEC a presentar a su directiva.

Acompañado de representantes de los sectores populares del tricolor, entregó a los consejeros electorales, encabezados por su presidenta, Mayra Fabiola Bojórquez González, la documentación que los acredita como los nuevos dirigentes, además de cumplir con los debidos ordenamientos.

Al término del evento protocolario, Castillo Rosado anunció que “será después del próximo aniversario de nuestro partido que se trabajará en la renovación de las dirigencias municipales, así como de las organizaciones y sectores del partido”.

Por el momento, dijo, trabajan en la fecha para presentar a todos los integrantes del CDE, para lo cual convocarán a los medios de comunicación para informar quiénes lo acompañarán en esta encomienda.

“El llamado a la militancia del PRI, como se hizo en la toma de protesta del pasado 5 de diciembre, es que seremos un partido de unidad, abierto; vamos a trabajar para no fallarle en esta ocasión a nuestro gobernador, Moreno Cárdenas; vamos a integrar la mejor dirigencia para tener mejores resultados”.