Inicio»Local»Pensiona el Issste a unos 120 jubilados

Pensiona el Issste a unos 120 jubilados

0
Compartidos
Google+

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), entregó de manera simbólica concesiones de pensión a 120 jubilados por la federación, en la sala de juntas del edificio delegacional de la dependencia.

Al evento acudió Víctor Manuel Méndez Lanz, delegado de la institución, quien aseguró que el Issste y el Pensionissste no se privatizarán, porque son entes públicos y patrimonio de los trabajadores del Estado.

Asimismo, reiteró el compromiso del director general del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, de garantizar el pago oportuno de las pensiones que por ley corresponde.

Acompañado de los titulares de Pensionissste, Turissste, Fovissste y del Sindicato de Jubilados y Pensionados, Méndez Lanz informó a los nuevos beneficiarios que, como trabajadores en retiro, sus derechos con la institución siguen vigentes.

Por su parte, el pensionado Francisco Ávila Dzul agradeció y felicitó a las autoridades de la institución médica, por la celeridad con que se llevaron a cabo los trámites. Lo que antes tardaba meses, hoy se hizo en unos cuantos días, puntualizó.

Noticia anterior

Repartidor choca contra un vehículo

Siguiente noticia

Vendedor de donas manosea a menor

53 Comentarios